PLÁSTICO REEMPLAZADO:

/

COMPOST GENERADO:

HACÍA DONDE VAMOS?

Durante mucho tiempo, nuestra economía ha sido “lineal”. Esto significa que las materias primas no renovables que se extraen de la Tierra, se utilizan para fabricar un producto y lo que queda después de su uso se descarta (por ejemplo, los envases).

En una economía circular, no hay desperdicio. Eso se debe a que los productos están mejor diseñados y los materiales se reutilizan tanto como sea posible.
Si se necesitan nuevas materias primas, se deben obtener de manera sostenible, sin generar una carga inaceptable sobre el ambiente y sin agotar los recursos naturales.

Junto a los objetivos sociales, los objetivos medioambientales y energéticos y serán determinantes en el desarrollo de la economía del futuro. El cambio climático es el resultado final de una economía basada en el petróleo, la escasez de recursos y el impacto sobre la biodiversidad.

MATERIALES

Los bioplásticos no reemplazan todas las características que han hecho tan exitosos a los plásticos derivados del petróleo. Nuestros materiales no cuentan con barrera a los gases y aromas, como el vapor de agua (humedad) y al paso de algunos aceites. Tienen una barrera moderada al oxígeno. Recomendamos los envases para uso transitorio para el contacto con alimentos que no requieren de larga vida útil y de rápida rotación. 

CELULOSA

+ BIO

COMPOSTABLE | BIOBASADOS

APTO LIQUIDOS | APTO ALIMENTOS

CELULOSA

+ BIO

COMPOSTABLE | BIOBASADOS

APTO LIQUIDOS | APTO ALIMENTOS

BIOPLÁSTICO

VIRGEN

COMPOSTABLE | TRANSLÚCIDO

APTO LIQUIDOS | APTO ALIMENTOS

BIOPLÁSTICO

RECICLADO

100% RECICLADO EN FÁBRICA

SCRAP DE BIOPLÁSTICO | TRANSLÚCIDO

TRAZABILIDAD EN TODA NUESTRA CADENA DE VALOR

APTO CONTACTO ALIMENTOS SENASA

COMPOSTABLE EN HOGAR

MANEJO FORESTAL RESPONSABLE

SELLO DE BIOPRODUCTO ARGENTINO